General
 

 

Inicio    
Gnosticismo  

TRANSUSTANCIACION Y TRANSMUTACION

Obras y Escritos
   
Obras del Maestro Tiboní   Tal vez muchos no conocen la íntima relación que existe entre transustanciación y
Otros Temas   transmutación, pues hasta ahora parece que siempre se ha tratado independientemente sobre
Mensajes de Navidad   los resultados de estos dos actos sagrados, lo primero como sacramento y lo segundo como
Contactenos  

aplicación interpretativa y fiel del sexto mandamiento de la Ley de Dios, sin explicación

Lista de Correo   suficiente y verdadera por parte de los sacerdotes o pastores de las Religiones Cristianas, a

parte de la sospechosa omisión del tema en muchos de ellos.

Cuando Jesucristo efectuó la Santa Unción Eucarística con pan y vino con los Apóstoles y la recomendó como ejemplo para que ellos posteriormente lo hicieran igual ante sus seguidores, fue para que se instituyera como Acto Sagrado o Sacramento para manifestar la aceptación de que la vida universal del Cristo Cósmico impregnaría los átomos del organismo a  través de la células o glóbulos rojos, portadores en el torrente sanguíneo de los nutrientes de frutos saturados de la luz bendecida por el Casto Oficiante.
 
Naturalmente, nada mas acertado para que esta operación sagrada se verificara, que la escogencia del cereal o semilla que proporciona más nutrientes absorbidos de los cultivos, como es el trigo contenido en los panes, tanto que los agricultores se ven precisados a la rotación de cultivos para evitar la pronta esterilidad del terruño.

Necesariamente es imperante la complementación con el Zumo del fruto de la uva como símbolo de la naturaleza física, pues además del color requiere el suficiente nutriente óseo (calcio) para su desarrollo y rendimiento. Así, a través del fruto y la semilla el Cristiano se carga, manteniendo la castidad, de la Luz Crística que purifica sus condiciones biológicas y psíquicas.

Pero serían deficientes estas condiciones si no forman el terreno fértil propicio para que la simiente de la persona, que es el Fuego Sagrado del Espíritu Santo, se fructifique; a la vez que ésta se localice dentro del Orden de la Jerarquía Cósmica de la Luz; y Jesucristo dijo:

“Yo Soy el Pan Vivo ;

Yo Soy la Luz del Mundo;

Yo Soy la Puerta;

Yo Soy el Buen Pastor;

Yo Soy la Resurrección;

Yo Soy el Camino la Verdad y la Vida;

Yo Soy la Vid.”

 

Como consecuencia de la crucifixión del Bodhisatwa Cristo histórico, la sangre derramada transmitió la Luz del Cristo Universal de Vida a través de los rayos solares alrededor de nuestro planeta y Sistema Planetario, interesando toda forma de manifestación de vida vegetativa y germinativa.

En alguna ocasión tuve la revelación en sueño, de cómo durante el trance sexual de la pareja (hombre-mujer), los hematíes concurren magnética y aceleradamente hacía las gónadas. Esto me hizo llegar a la conclusión de la importancia que tienen estas células en la reproducción, y porqué Johann Goethe, el célebre escritor y filósofo alemán hace mención en su obra “Fausto”, de que Mefistófeles en un pacto diabólico exigió al invocador que firmara con sangre porque “es un fluido muy especial”.

Como los espermatozoides no se forman por sí solos, es lógico que en los testículos se realiza una operación funcional que los genera con la intervención sanguínea de los hematíes. El lector podrá sacar sus propias conclusiones respecto a una de las causas de los estados anémicos.

Volviendo al punto central de lo que nos ocupa, los Iniciados y demás seguidores del Cristo Redentor conocen la alquimia como un fenómeno orgánico en que los gametos con sus genes representan la materia prima de las transformaciones que conducen al ascenso de la Divina Devi Kundalini (Fuego Sagrado del Espíritu Santo) portadora del Cristo Cósmico.

Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.

Fraternalmente,
Tiboní (Pavejeau).
Soberano Comendador de F.E.G.L.A.

Santa Marta, Colombia  Enero 24 del 2009.