General
 

 

Inicio    
Gnosticismo  

PSICO-GNOSIS DE LA ERA ESPACIAL

Obras y Escritos
 

(PRINCIPIOS DE LA VERDADERA PARA-PSICOLOGIA)

Obras del Maestro Tiboní  

 

Otros Temas  

En estos comienzos de la Cósmica Era Acuaria, crítica para nuestro planeta, por ser de

Mensajes de Navidad   tormentosa lucha por la limpieza o purificación y dejar libre de “cizaña”, para que la luz divina
Contactenos  

siga su proceso de establecer su corriente de Vida Eterna en todos los corazones, ha sido

    el esforzamiento ígneo de  los Venerables Maestros de la auténtica Logia Blanca interior, para

sobreponerse a la intransigencia y terquedad de las entidades diabólicas que persiguen primordialmente desencaminar y hacer perder las almas débiles y aún a las que transitan el Sacro Sendero. Para sus siniestros fines se valen del engaño y la creación de obstáculos y dificultades originadas en lo oculto (para los no superdotados).

Por ello estoy ahora urgido a corresponder al llamado interior de contribución terrena a la Gran Obra del Supremo Creador, tocando temas de palpitante actualidad, para provecho de los “llamados” y aspirando a que entre ellos el conocimiento fructifique en buen saldo proporcional de “escogidos”.

La actual, es una etapa en que por doquier surgen los falsos profetas y auto-calificadas máximas autoridades versadas en las Ciencias del más allá…  Se especula sin misericordia con aquellos en quienes se despiertan inquietudes ávidas de conocimiento de los grandes misterios… Se disputan la supremacía, diversas sectas religiosas en el campo de batalla, con barricadas callejeras en algunas ciudades del mundo y se acentúa la discriminación racial en otras… Se anuncian en los periódicos atractivos Cursos y conferencias para-psicológicas, por letrados en poderes mentales y magnéticos, con los que irresponsablemente engañan a los incautos, ahondando en ellos el desconcierto y dejando con burla estampado el sello de la incredulidad y desconfianza.

Paralelamente a las actividades ordinarias dentro de su conglomerado social, lo que la humanidad necesita ahora es entrar en la etapa de realizaciones espirituales, cristificándose. Despertar sus facultades supra-sensibles (Psi-Gamma) en su formación mística cristiana, mediante el ejercitamiento esotérico en sus diversas fases: a) Magia-Sexual, en casta transmutación libre de fornicación y adulterio; b) Vocalización de mantram sagrados; c) Ejercicios corporales rúnicos; d) Trasubstanciación durante la sagrada Eucaristía; e) Oración y meditación mística; f) Como complemento, dominio de las tentaciones mediante la férrea voluntad, y g) Educación integral.

En general: vivir en amor que glorifica, en todas sus manifestaciones, el nuevo Mandamiento que nos entregó Nuestro Señor Jesucristo.

La campaña purificadora que en los últimos años se viene realizando por la Jerarquía divina en planos interiores, viene a demostrar que toda persona que desee realizarse como un Maestro, manteniendo cada vez más fortaleza, puede conseguirlo, por lo cual debemos afirmar, sin lugar a dudas, que el camino de la izquierda, el camino equivocado, no fue predestinado por Dios; el camino de las tinieblas se originó por la rebeldía del hombre al no seguir los dictámenes divinos de los Mandamientos.

Por eso la doctrina de ellos tiene por fundamento el odio a todo lo que sea sagrado, y su misión estriba en causar interrupciones y desvíos al aspirante y al evolucionado; esto lo hacen organizados en otra jerarquía que se pierde en las profundidades abismales de la “Gehena” (mencionada en las sagradas escrituras), llamada “Avitchi” por los ocultistas indostanes, y se fortalecen especialmente con la fornicación o derroche de la energía sexual.

La magia-sexual o procedimiento de transmutación de semen en energía, es el secreto que a través de los tiempos reservaban las organizaciones Espirituales para sus Adeptos; solo con el acercamiento de la Era Acuaria comenzó a desvelarse moderadamente en obras como las del galeno Dr. Arnoldo Krumm-Heller (Maestro Huiracocha), “La Masonería y el Catolicismo” del Dr. Max Heindel; “La Ciencia de la Respiración” de Yogui Ramacharaca; las obras de Jorge E. Adoum (Mago Jefa), y otros.

La práctica con la esposa-sacerdotisa consiste en efectuar la conexión sexual, haciendo subir el semen transformando en energía que sube por la Médula Espinal hacia la cabeza y de éste al corazón. Esta operación solo es posible frenando la salida al exterior con la ayuda de la inhalación profunda y la imaginación. Puede facilitarse la práctica con el canto mental de mantrams sagrados, como el I.A.O.

“Iiiiiiii…aaaaaaa…oooooooo…”

Otro para lo mismo: “Iiiiiiiiiiiiisssssssss…. Aaaaaaaaaaaa… Rrrrrrrrrrrr...”

Seguido de: “Iiiiiiiiissssssss…. Iiiiiiiiiiiiiii…”

Este último par de mantrams también puede practicarse en posición agachada en cuclillas, en forma de la Runa SIG ().

Este mismo gran Arcano Esotérico es la solución al actual problema de superpoblación que aqueja nuestro mundo; problema que ha provocado polémicas científicas y religiosas en relación al uso de pastillas anticonceptivas, que son drogas para el control de la natalidad.

La sustancia creadora transmutada es la que fortifica nuestra alma y extiende la aureola de luz que rodea a los santos, la que puede ser percibida por quienes hayan desarrollado las facultades clarividentes. Es la divina fuente de redención… es la que despierta los centros ocultos latentes en el hombre, después que sube el Fuego Sagrado del Espíritu Santo (llamado Kundalini por los ocultistas orientales) a la cabeza, y produce la iluminación interna. Es la que forma al Cristo-Cósmico, que vuelve a nacer en nosotros “como ladrón en la noche”, en los mundos internos.

Son de mucha ayuda las demás prácticas de ejercitamiento esotérico arriba mencionados sobre las cuales debe el interesado instruirse en las Organizaciones Espiritualistas (no las que ofrecen poderes mentales), pero que sean dirigidas por Adeptos de la Logia Blanca.

Como mi finalidad no es la de elaborar un texto de ocultismo, valga la presente como un mensaje de Navidad que la Venerable Logia Blanca, hace llegar a los aspirantes del Sendero, en el presente año.

QUE LA PAZ SE CON LA HUMANIDAD ENTERA
Tiboní Pavejeau.

Santa Marta diciembre de 1956.