PREFACIO


La presente obrita que os pongo en vuestras manos, fue escrita en sus primeros diez capítulos y publicada por la “Fraternidad Rosacruz” (Apartado Postal 7148) de México D.F. en 1957, dirigida por el distinguido esoterista Julián Garma Alvarado, y la incluyó como enseñanza esotérica a los afiliados junto con los cursos esotéricos del distinguido galeno alemán Doctor ARNOLDO KRUMM HELLER (Gurú HUIRACOCHA), como son: el “Curso Zodiacal”, el de “Magia Rúnica”, los “Teórico-prácticos de Cábala Hebraica” y de “Cábala Ario Egipcio”, y los de “Taumaturgia” y de “Astrología”.

Debo hacer la siguiente aclaración más accesible a la comprensión de los adeptos: en dicha primera edición aparezco con el nombre de mi Cuerpo de Conciencia (Alma Divina) Tarom-Om, nombre eterno de “Bautismo de fuego” registrado en el Libro de la Vida. Ya en esta edición, ampliada hasta 22 capítulos co-relacionados con los 22 Arcanos Mayores, he adicionado a mi nombre anterior los de Tiboní Pavejeau (pronúnciese Paveyó), correspondientes a mis cuerpos Vital y Astral respectivamente. De este modo me parece ser más realista respecto a las responsabilidades frente a los requerimientos de este plano físico.

En cuanto a las características de Acuario como época luminosa, las condiciones están siendo dadas por la Jerarquía Cósmica de la Luz, así como las prevenciones originadas por extraterrestres por conducto de Ovnis interplanetarios, aunque los resultados dependen en gran parte de los comportamientos de vida del mismo hombre habitante de este planeta, ya que en las últimas décadas de la era de Piscis se consideraba fracasada la evolución terrestre en los Mundos Superiores.

La adquisición de esta obrita puede hacerse por conducto de la “Fraternidad Esotérica Gnóstica Latino-Americana” (FEGLA), cuyo fundador y director general es el apreciado y eminente médico Doctor ARNOLDO BERNAL, en Bogotá, Colombia.