DE LOS MANDAMIENTOS

P.- ¿Cuáles son los Mandamientos?

R.- Los Mandamientos son diez a saber:

1) AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.

2) NO JURAR SU SANTO NOMBRE EN VANO

3) SANTIFICAR LAS FIESTAS

4) HONRAR PADRE Y MADRE;

5) NO MATAR;

6) NO FORNICAR;

7) NO HURTAR;

8) NO LEVANTAR FALSOS TESTIMONIOS NI MENTIR;

9) NO COMETER ADULTERIO NI DESEAR LA MUJER DEL PROJIMO;

10 )NO CODICIAR LOS BIENES AJENOS;


P.- ¿Cómo cumplimos con el Sexto Mandamiento, si DIOS dijo: “Creced y Multiplicaos?

R.- Nosotros cumplimos con el Sexto Mandamiento, siguiendo la fórmula dada por el Arzobispo de la Iglesia Gnóstica, el Venerable Maestro HIRACOCHA, que dice en su Novela “RosaCruz” en un párrafo del Capítulo XII, lo siguiente:

“Dado el estado actual de la sociedad, por consideración a los lectores armados de falso pudor, y para esta vez valerme del método de la escuela oficial, daré la receta en latín, que consiste en suave INMISSIO MEMBRI VIRILIS IN VAGINAM SINE EJACULATIO SEMINIS”.

Esta clave es denominada “Magia-Sexual” por los antiguos Alquimistas, y hoy en día se encuentra develada en algunas obras de Altos Iniciados. 


P.¿Por qué desde un principio este conocimiento no había sido divulgado públicamente?

R. La clave no había sido divulgada antes, porque este planeta no había llegado al estado evolutivo en que se encuentra actualmente, el cual es decisivo para la humanidad, ya que con una mente madura puede escoger a voluntad entre el Sendero de la Luz y el de las tinieblas, el de la salvación eterna o el de la desintegración, respectivamente.


P.- ¿Cómo cumplen los Iniciados de oriente, con el Sexto Mandamiento?

R.  Los Iniciados Adeptos de oriente son castos practicando el Pranayama, ejercicio de respiración que les hace transmutar las fuerzas sexuales en vapores energéticos por la Medula Espinal hasta la cabeza, y de ésta al corazón.


P.- ¿Cómo se hace este ejercicio?

R. La práctica se hace inhalando el aire por la fosa nasal derecha y exhalándolo por la fosa nasal izquierda y viceversa en forma rítmica, imaginando que los vapores suben a la cabeza, y con cada exhalación lo fijan en el corazón.


P.- ¿Es correcta la Magia-Sexual de los casados, fuera del hogar, es decir, con otra persona?

R.  El Fuego Sagrado del Espíritu Santo, llamado en el Oriente Kundalini, sólo asciende durante la transmutación  entre parejas que no violan simultánea ni separadamente los Mandamientos 6º y 9º, de lo contrario se peca en la “Doble polaridad”. Bien dice LA BIBLIA: “Dichoso es en todos el matrimonio y el lecho sin mancilla, pero al adúltero y fornicario juzgará Dios”.