DE LA FE

P.- ¿Qué es FE?

R.  FE es creer en las Verdades religiosas que nos han revelado mediante las Sagradas Escrituras por los Santos y profetas del pasado, y mediante la kábala o tradición de estas Verdades, por los Apóstoles e Iniciados que hacen parte integrante de la Jerarquía Universal Blanca.


P.- ¿Qué guía de FE tiene el Cristianismo?

R.La FE Cristiana está basada en la misma vida de Nuestro Señor Jesucristo, quien nos enseño la Senda de la Santidad, sacrificándose por la humanidad con su muerte de Cruz, para resucitar luego, señalándonos la inmortalidad y la reencarnación del Alma hasta conseguir el “Religare”, o sea la unión del hombre con DIOS en el estado angélico.


P. ¿Cómo se vive Cristianamente?

R. Se vive Cristianamente, siguiendo los Mandamientos de la Ley de DIOS enumerados en las Tablas recibidas por Moisés en el Monte Sinaí, y practicando las diversas Virtudes. Por ello dijo Jesucristo: “Yo no he venido a abrogar la Ley, sino para cumplirla”. (Vers. 17 Cap V., S. Mateo, N. T.)


P.- ¿Cómo afirmamos nuestra FE Cristiana?

R.  La FE Cristiana la afirmamos rezando el Credo Cristiano


P.- Decid Cómo

R. Creo en la Unidad de Dios, en el Padre como Entidad impersonal, que nadie ha visto, pero cuya Fuerza, potencia creadora ha sido plasmada en el ritmo perenne de la Creación. Yo creo en el Hijo, Crestos Cósmico, la Poderosa Mediación Astral, que enlaza nuestra personalidad física con la inmanencia Suprema del Padre Solar. Yo creo en Maria, Maya, Isis (o bajo el nombre que sea), en la Fuerza física simbolizando la Naturaleza, cuya concepción y alumbramiento revela la fertilidad de la Naturaleza.
Yo creo en una Iglesia Trascendida, Superior, mantenida en Almas puras, representada por El Patriarca, Arzobispos, Obispos y Sacerdotes cuya ley es
LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD Y TRIUNFO.
Yo conozco y reconozco la esencialidad de mi vida, concebida como una totalidad sin fin cronológico, que abarca una órbita fuera del tiempo y del espacio.

Nuestra divisa es: TELEMA (Voluntad).